lunes, 29 de abril de 2013

Disfraces originales reciclados "patas de araña"


Disfraces originales

Patas de araña

Hoy os explicaré como hacer unas auténticas patas de araña con materiales reciclados y de una forma muy sencilla.

Materiales

·        Dos o tres cajas de cartón

·        Una bolsa de plástico negra grande

·        Un cúter

·        Medias negras

·        Pegamento de barra

 

En primer lugar, cojo las cajas de cartón y dibujo un círculo ovalado, asimismo también esbozo cuatro patas de mayor a menor en el lado derecho y cuatro en el lado izquierdo.

Una vez que tengo toda la estructura de la araña empiezo a cortarla con ayuda del cúter y le hago cuatro agujeros en el centro de el círculo. Cojo las medias negras y las corto en tiras de unos dos centímetros y las paso por los orificios. Estas cintas me servirán para que las patas de araña se me sujeten en la espalda. Esta imagen refleja como el cuerpo de mi personaje empieza a coger forma.
 




Ahora solo me faltará poner la bolsa de plástico encima de las dos caras de la estructura y con ayuda del pegamento iré forrando las ocho patas y el cuerpo de la araña hasta que esté todo con plástico negro.


 


 

Y para finalizar con esta entrada aquí os pongo una foto dado que no he podido evitar probarme los demás complementos realizados con las patas de la araña.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario